lunes, 30 de noviembre de 2009

Final Nacional de Fitness 2009














Cecilia Perez en Broadway " Campeonas Nacionales"











EL GRUPO DE GIMNASIA AEROBICA DEL C.E.F. N°94 DE LOS TOLDOS, EN SU CATEGORIA JUVENILES - REGGAETON.participo en las finales, del torneo que organiza A BC producciones, obteniendo el primer puesto y el segundo en la mejor coreografia-




El grupo viajara a Brasil , seleccionado para representar a Argentina.




Esto implica ,intervenir en la formacion de las personas teniendo en cuenta, ademas de sus manifestaciones motrices visibles, la conciencia , inteligencia,percepcion ,afectividad, comunicacion.FELICITACIONES!!!!!!GRACIAS PROFE CECI POR TU ESFUERZO , RESPONSABILIDAD Y DEDICACION..TE GANASTE EL PODIO, Y LO MAS IMPORTANTE EL AMOR QUE TE TIENEN TUS ALUMNAS.


TE DESEO LAS MEJORES GRATIFICACIONES EN TU CARRERA DOCENTE,


OLGA B. AVELLANEDA

viernes, 20 de noviembre de 2009

Campamento en el CEF.....!!











MARIA NUETRA AUXILIAR ORGANIZA PUNTUALMENTE LA COMIDA.




ALEJANDRO SANDOVAL, DANDO CONSEJOS ,CONVERSANDO,Y REFLEXIONANDO SOBRE TEMAS QUE HACEN A LA CONVIVENCIA YA QUE SIEMPRE HAY NORMAS QUE CUMPLIR.





IVANA Y LUCIANA ACOMPAÑARON A LOS ALUMNOS CON EL OBJETIVO DE DE INCREMENTAR EL COMPROMISO GRUPAL Y EL DIALOGO AUTENTICO.DESDE EL CEF VALORAMOS SU PARTICIPACION TAN COMPROMETIDA.PARTICIPAR ES TOMAR PARTE.






PABLO PINO, ALEJANDRO SANDOVAL Y ALEJANDRO SOSA ACOMPAÑADOS DE PROFESORES DEL SAN JOSE, REALIZARON UNA EXPERIENCIA DE VIDA EN LA NATURALEZA DE 48 HS ,






INSOLITO!!!!!!!JUGARON A LA PELUQUERIA.






CAMPAMENTO DE 48 HS. Grupo colegio SAN JOSE














GRUPO DE ADULTOS MAYORES DEL PROFESOR LUCAS LORENZO, EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB RIVER.





AGRUPACION DE JADRINES RURALES Y SUS DOCENTES EN LA JORNADA RECREATIVA DE VIDA DEL NIVEL INICIAL.




















jueves, 12 de noviembre de 2009

Proyecto "Tenis"


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tenis en el Club Social




SE LLEVO A CABO UN TORNEO DE TENIS INTERGRUPO EN LA CATEGORIA NIÑOS(8-9 Y 10 AÑOS), ALUMNOS DE LA PROFESORA GRISELDA DELGADO,
1ER PUESTO LUCIANO RIUS
2do FERNANDEZ TOBIAS
Categoria 11 Y 12 AÑOS.
1ER PUESTO
SARTORI JUAN IGNASIO
2DO PUESTO SANCHEZ TOMAS

martes, 3 de noviembre de 2009

Un Lugar para el Basquet del CEF

Agradecimiento a la Presidente del Consejo Escolar:Profesora Silvia Barreiro,por el apoyo para concretar este proyecto, tan esperado por el BASQUET DEL C.E.F.
Como asi tambien al Culb Alsina, y club Social.














Cigueñas de basquet y gimnasio, gestionadas por el Profesor ALEJANDRO SANDOVAL.Cuanto esfuezo , responsabilidad y compromiso,por parte de este profe,...seguramente sera en beneficio de muchas personas de nuestra comuidad ,y profesores que , trazaron el camino de este deporte,se incorporaran ,para aumentar la calidad de las clases y motivacion de sus alumnos.