jueves, 31 de julio de 2008

1990-2008-CumpleañosNº 18 Del CEF Nº 94-

FUE CREADO EL 7 DE AGOSTO DE 1990.-

Hoy a los 18 años de gestión tenemos una Institución de 1era categoría, con 201 hs de cátedra, distribuidas su carga horaria, en distintos espacios curriculares, contemplando el incremento del tiempo didáctico con la inclusión de alternativas complementarias , expresadas en términos de Proyectos Institucionales.
La organización interna del Centro , apoyada en la normativa especialmente diseñada, es en tres turnos de 8 a 12 13 a 17 y de 17 a 21 hs, de lunes a sábados.
Los profesores tienen una propuesta horaria flexible, de acuerdo a las necesidades y particularidades de cada grupo de alumnos, a partir de acuerdos Institucionales claros y para asegurar la participación de los mismos.
Los contenidos del área (todos relacionados con .la Educación Física) ocupan dos hs semanales.
Pero no basta con pensar en el presente , tenemos que pensar en el futuro y cuidar que nuestro CEF tenga permanencia y resista los avatares del tiempo, hay que pensar en el mañana.. Sobre nosotros cae la responsabilidad, pero hay que sentir y cultivar esa responsabilidad entre todos, los que conformamos esta Comunidad.
Durante estos 18 años del CEF, hemos podido contar con fieles colaboradores y amigos, a los cuales les manifestamos nuestros más sincero agradecimiento.
No puedo dejar de mencionar a la Sra AMANDA BZZINI DE RAFFO, por su estimable ayuda y colaboración tan valiosa, durante todos estos años, gracias a su amplitud de miras y su espíritu emprendedor, tenemos que agradecer el éxito de muchos proyectos, que fueron apareciendo y a cuya consecución contribuyo ella personalmente, colaborando incansablemente. A LA AMIGA QUE HA PARTIDO PARA SIEMPRE NUESTRO MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

OLGA B. AVELLANEDA
DIRECTORA CEF Nº94.

0 comentarios: